Mostrando entradas con la etiqueta musika. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musika. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

sally brown- scooter

jueves, 5 de junio de 2008

miércoles, 4 de junio de 2008

Skinhead revolt




aki dejo una de las kanciones k mas me gusta y k me trae muy buenos recuerdos...

skalariak- klub ska



pus k aki os dejo una kancion de skalariak k komo son de aki cerka pos la jente lo suele konocer

jamaica Ska



aki os dejo la kancion k es de las mejor k e oido jaja

Skinhead Girl Warrior - les vilains




aki os dejo una cancion para ke disfruteis de ella.