miércoles, 4 de junio de 2008

pokeskingirls

Una pequeña vuelta por algunas paginas de fotolog me inspiro lo suficiente para ponerme a escribir un poco sobre lo terminada y acabada que esta nuestra pequeña y limitada escena, cada día veo mas autodenominados "skinheads", o en este caso, "skinhead girls" haciendo mofa de nuestro nombre, utilizando apodos de frutas, y un lenguaje digno de la ultima moda que ha creado el Internet y los medios "los pokemones".
Realmente yo no me siento ni creo ser superior a nadie, no me creo ni mas ni menos de lo que soy y para lo cual me he comprometido, ser un skinhead, vivir como tal, teniendo un mínimo de respeto por el movimiento y aprendiendo cada día, pues no nací sabiendo lo que es un hardmod, un suedehead, o lo que conllevaba serlo en su respectivo tiempo y época, pero al sentirme parte de algo que me gusta y mas aun cuando esto hace parte importante de mi vida, tengo el derecho y el deber de poder juzgar y criticar a quienes del punk pasan a ser skinhead girl, luego pasan a ser pokemonas y luego quien sabe, sin tener siquiera un poco de sentimiento por todas las ideologías que utilizo, todas las formas de vivir que paso a llevar y si es que por suerte o por obra y gracia del espíritu santo esta persona llego a utilizar decentemente la estética de alguna de estas, simplemente la ensucio, tal y como seguirá ensuciando todo lo que toca y hace hasta que se de cuenta de que no es necesario escudarse en el skinhead o en algún otro estilo de vida para ser como es, SIMPLEMENTE UNA NIÑA MIMADA, y quien sabe, una zorra también