miércoles, 4 de junio de 2008

super esquinjed

Soy esquinjed, por k llevo la kabeza rapada y tengo fly jacket, no se muy bien los origenes del movimiento pero no importa por ke estamos en el 2007, me gusta el harcore y el punk, soy tan antifascista ke no me preokupo de informar a la gente de lo ke deverdad es un esquinjed, en vez de eso partisipo en programas de television komo informe especial y en la mira, vendiendola de antifa, la (proxima semana ire al diario de eva) . Creo que los Trad son ambiguos, por que un amigo me dijo que solo se preocupan de vestirce vonito y no hacen nada por el movimiento, entonces me caen mal!

yo antes era punk, pero me di kuenta que es mas bacan ser esquinjed, siempre ando con mis zapatillas para andar en patineta, pero nunca he andado en una, solo me pongo mis botas (militares) para cuando tengo que ir a una tokata, me gusta la cerveza pero siempre tomo vino en un "chimbombo", aveces con mis amigos cantamos y bailamos regueton, pero weando si po, por que de verdad no nos gusta, ahi que pegarle a los nazis por que son nacionalistas, y como nosotros los punk odiamos a los nacionalistas, perdon nosotros los esquinjed.En la fotofrafia, un ejemplar esquinjead antes de ir a la peluqueria


Soy "Juligan", pero nunca voi al estadio por que no tengo moneas, mis grupos preferidos son:
The casualties, fiscales adok, non serviun, kaos urbano, la polla records, y tambien me gusta el ska, me gusta skalariak, skaparapid, y ska-p ya no me gusta "POR QUE SE VENDIERON" (un amigo me dijo) soy anarko por que no le ago caso a mi mama, por eso ando vomitando en la calle y no trabajo, si veo que alguin se compro una polera de marca o dr martin le digo que es un cuico capitalista, (pero cacha el medio celular que me compro mi papa).

Vueno por ultimo kiero decir que si en tu fotolog no pones de nick que los anti nazis mandan eres ambiguo y te vamos a postiar feo.